Peña Abierta en el barrio Las Violetas

-Artistas bragadenses se unen este Sábado por una causa solidaria

Este sábado, desde las 20 hs. en el Salón Comunitario del Barrio Las Violetas (Las Rosas y Los Ombúes), tendrá lugar una imperdible Peña Abierta, Familiar y Solidaria con el propósito de recaudar fondos para costear los gastos de una delicada intervención quirúrgica a la que debe ser sometida una reconocida y querida trabajadora de la salud, que desde hace varios años desempeña sus tareas en el Hospital Municipal San Luis.
Será sin dudas un gran espectáculo en el que, además de ofrecer atractivos momentos para el divertimento, también dará a muchos bragadenses la oportunidad de colaborar en una circunstancia vital.

Muchos artistas locales se han puesto a disposición de los organizadores para aportar los suyo.
Es así que se anuncian las presentaciones de: Miguel Vera, Ballet “Estampas Nativas”, El Salteño y su grupo, Pareja de baile “Los Yanas” (Marina Rodríguez y Carlos Duva), Dante Crivelli, Mariano Peralta, Peña “Cruz del Sur”, Pato Balvidares (también a cargo de la conducción), Jesús Irrazábal, Nuevo Rumbo, Lucila Alsina y La Máxima Lokura.
Habrá servicio de cantina y la entrada general se ha fijado en $400, destacando que los menores de 13 años no abonarán. Los asientos y las mesas serán sin numerar. La demanda de entradas en los días previos ha sido sostenida y se espera un marco de público acorde a las circunstancias.

Compartir en: