Peña boquense organiza “Boca te abriga”

Dialogamos con Alejandro García, presidente de la Peña Encuentro Boquense. El mismo nos contó acerca de una jornada que están llevando a cabo. Una campaña que realizan cuando se acerca el invierno. Boca lanza una campaña nacional e internacional, ya que ahora se encuentran incorporando “todo lo que es el departamento interior y exterior” del Club Atlético Boca Juniors, donde su presidente es Carlos Colombo, a través de sus consulados y 230 peñas, lo que trata es de cuatro campañas anuales e importantes. Una de ellas es la donación de sangre, otra es Boca te abriga, siguiendo con Navidad y finalizando con la campaña de día del niño.

Todo se encuentra coordinado por el departamento de inclusión, en el cual participa Larry de Clay.
En esta campaña están intentando recaudar frazadas, ropa de abrigo, todo para hacer más leve este frío. Ya han juntado muchas, “con la ayuda económica de la gente, compramos 40 frazadas, la verdad una movida muy importante”.
Todo va a ser repartido y donado en hogares que se necesitan. El año pasado con el año pandémico hicieron su donación en el Hospital Municipal San Luis.
“La verdad que somos un grupo de gente hincha de boca que tratamos de hacer esta campaña”. Se pudieron traer frazadas de la ciudad de Buenos Aires, juntando con Bragado, ya cuentan con alrededor de 70.

El día viernes se reunirán para decidir dónde se llevará todo, a qué familias se les será otorgado.
“Lo bueno y rescatable de esto es el apoyo incondicional de todos los hinchas de Boca de la ciudad de Bragado y hasta no hinchas, porque también colabora mucha gente ajena. Las familias, los colaboradores”.
Cada vez son más, cuentan con todos sus papeles al día y fueron seleccionados para recibir un subsidio importante para poder realizar alguna reforma dentro de la Institución. Ha sido otorgado a 20 peñas y ellos se encuentran dentro de las mismas.
“Agradecer la colaboración de todos, la buena predisposición del departamento. La verdad que es muy importante el ida y vuelta que tenemos”.
Podes sumarte ayudando con mantas, frazadas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos, deben comunicarse a través del teléfono 2342-481779 y ellos se encargan de pasar a retirar.

Compartir en: