Press "Enter" to skip to content

Peña encuentro boquense, un camino de fervor y realizaciones

Este año, cumple 23 años de trayectoria, ellos son un grupo que se encuentra conformado por varias personas, de distintas edades.
Pudieron adquirir el terreno y así formar el lugar con el que cuentan hoy. Sitio que no solo es utilizado por los afiliados, sino que es utilizado para otros fines. Como son los eventos de recaudación, utilizan cada oportunidad para poder ayudar a vecinos del barrio y a diferentes instituciones.
Tienen una muy buena relación con Carlos Colombo, presidente de Interiores del Club Boca Juniors, él es de gran ayuda en todos sus proyectos. En lo que va de sus visitas ha colaborado de diferentes formas, una de las ultimas fue la donación de dos sillas de ruedas para la Escuela Especial n° 502.
También entregó gran variedad de carnets socio adherente, “porque en el club hoy solo podés hacer socios adherentes, por la cantidad de socios que ya posee. Tiene una cancha para 60 mil personas pero cuenta con 260 mil socios. Boca se encuentra constantemente haciendo socios del exterior, por eso en su nombre lleva exterior e interior”.
Desde nuestra ciudad, más allá de la pasión por su club, por sus jugadores, encuentran la forma de estar siempre presentes. Como así lo hicieron en el partido superclásico que se realizó hace unas semanas, el Boca Juniors versus River Plate.
Una de las condiciones para ingresar al establecimiento era llevar un alimento no perecedero, y ropa, que fue donada a Caritas y a más de diez familias del Barrio El Bajo (al que pertenece el club), asistieron una suma mayor a 250 personas.

Peña encuentro boquense, un camino de fervor y realizaciones

“CUESTIONES QUE VAN HACIENDO QUE ESTA PEÑA SEA ÚNICA”
Cuentan con cuatro actividades nacionales en el año, en invierno llevan adelante la campaña “Boca te abriga”, donación de sangre, recaudación de útiles escolares y época navideña.
“Son cuatro campañas nacionales que larga Boca; que se hacen a través de la oficina de Discapacidad, que tengo el honor de integrar”.
Para darle inicio a este ansiado mes, un integrante (de Bragado) viajará a trabajar con Carlos Colombo, en interior y exterior, para poder traer cosas para su peña.
Como podrán ver, Abril, es un mes de celebración para ellos: “nuestro querido club cumple sus primeros 117 años y el Departamento de Interior y Exterior lo festejará, durante todo el mes.
Será, como es habitual, junto a nuestras PEÑAS y CONSULADOS, compartiendo siempre TRABAJO y PASIÓN, dos de los ingredientes presentes en cada rincón del planeta”.
La identidad Xeneize no se detiene, están felices y desean compartirlo.
Quienes deseen, pueden acercarse y ver de cerca todo lo que trabajan día tras día este grupo de personas, que además de sentir amor por su club, sienten amor por la gente, por la solidaridad.

Compartir en: