Press "Enter" to skip to content

Pensando en el día 20…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Otra jornada amistosa para el rugby de Banco Nación

Se viene un calendario interesante para la actividad del rugby de UROBA. Luego de varias reuniones se resolvió juntar a todos los planteles de la Unión de Rugby del Oeste de la provincia, para encarar la temporada con un Torneo «Unico» que se dividirá en cinco zonas.
Banco Nación de Bragado, es uno de los equipos de la Unión que está preparándose para esta competencia que está prevista para ponerse en marcha el 20 del corriente mes.
Y para llegar a la mejor manera, el conjunto de nuestra ciudad, con la conducción técnica de Osvaldo «Turu» Molfeso, viene disputando una serie de partidos amistosos con otras plantillas de la zona.
Este sábado haciendo las veces de anfitrión, Banco recibió la visita de Huracán de Carlos Casares y Atlético 9 de Julio (Primera e Intermedia).
A pesar del intenso calor, los entrenadores de los tres equipos resolvieron afrontar los duelos con el sistema de «partido completo» para asemejarse a un cotejo oficial.
Los bragadenses se enfrentaron con la Primera nuevejuliense, apostando principalmente a otorgarle más minutos y rodaje a la mayoría de los jugadores que vienen entrenando durante la semana.
La actividad oficial se pondrá en marcha el próximo fin de semana, donde Banco Nación estará integrando la Zona 3 con los equipos de Salto, Arenales, Los Toldos, Rojas y Lincoln. El sistema del torneo será todos contra todos de ida y vuelta, para luego pasar a eliminación directa hasta conocer al campeón.
Para estos juegos amistosos, Banco Nación puso en cancha a los siguientes jugadores: Nicolás Obineta, Joaquín Motta, Víctor Leonardo Ferro, Tomás Barrera, Valentín Voss, Maximiliano Giommi, Alejandro Juárez, Emilio Salerno Goncálvez, Luciano Domecq, Tomás Curutchet, Gustavo Fuentes, Franco González, Rubén Barbero, Tomás Díaz, Jorge Marín, Martín Domecq, Braian Girón, Matías Ludueña, Federico Moreno, Luis Siri, Jorge Sosa, Esteban Carnevale, Lucas Ganza, Maximiliano Voss, Alejandro Fanzio, Mauro López, Andy Boccardo, Agustín Gianzanti, Marcelo Torres, Martín Alvarez, Santiago González, Juan Pablo Curcio, Nicolás Voss.

Foto 1: La formación de Banco Nación para los amistosos de este sábado.
Foto 2: La charla del árbitro con los capitanes de Banco (Maxi Voss) y 9 de Julio.
Foto 3: Una instancia del partido de Casares y 9 de Julio.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin