Press "Enter" to skip to content

Peracca participó de una reunión provincial sobre Transparencia Institucional

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El bragadense formó parte del encuentro en su condición de director de Rentas de la Municipalidad de Chivilcoy. Además, recordó que el gobierno local del intendente Guillermo Britos «registra los mejores índices de transparencia de la Provincia».

El director de Rentas de la Municipalidad de Chivilcoy, Oscar Peracca, participó días atrás de una reunión online organizada por la Oficina de Transparencia Institucional, con el objetivo de «generar un espacio de diálogo, intercambio de ideas y colaboración a fin de compartir los proyectos con los que está trabajando la Provincia de Buenos Aires».
Durante el encuentro, también se anunció «la creación de un foro provincial con representantes de cada uno de los municipios, el cual se lanzará los primeros días de diciembre, para tratar distintos temas como ejes de gestión, leyes, y propiciar un espacio de diálogo y colaborativo».
Finalmente, el dirigente bragadense destacó que la administración del intendente Guillermo Britos «registra los mejores índices de transparencia en la Provincia de Buenos Aires».

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin