Press "Enter" to skip to content

Persecución y muerte de un motociclista en Chivilcoy

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Siendo aproximadamente las 22 hs del día sábado, un vecino constata el faltante de su motocicleta.

Mediante llamado al personal policial, que se encontraba en recorridas de cuadriculas, alrededor de las 0.35 horas, en inmediaciones de Avenida Mitre y Avellaneda observan a un sujeto que conducía una motocicleta de iguales de características a la denunciada.
Inmediatamente se inicia una persecución por Avenida Avellaneda prolongación, cuando al llegar a la intersección con la Calle 99, el motociclista pierde el control del rodado e impacta con el puente y cae al vacío. Asimismo, en ese momento, el móvil en persecución también cae al vacío.
Como consecuencia del impacto el motociclista fallece inmediatamente y, hasta el momento, no se ha logrado establecer su identidad.
El personal policial fue trasladado a nosocomio local, quedando el Oficial LUCAS IBÁÑEZ internado en observación, siendo que el Oficial LUIS QUINN fue dado de alta previo curaciones y estudios realizados.
Asimismo, el personal policial se encuentra en averiguaciones con otras comisarías de municipios cercanos, para indagar si hay alguna búsqueda de paradero de algún masculino.
Se hicieron presentes en el lugar la Ayudantía Fiscal Chivilcoy y Policía Científica.
Se instruyen actuaciones con intervención de la UFI número 4 de Mercedes.

Fuente: DeChivilcoy

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin