Press "Enter" to skip to content

Personal policial efectuó allanamientos, secuestrando estupefacientes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Además, hubo un aprehendido por infracción al artículo 205 del Código Penal

Ayer personal, procedió en calle Buenos Aires Nº 15, a labrar un acta por infracción al Art. 205 del C.P, a un ciudadano mayor de edad (37) y aprehensión, siendo el responsable de un predio de fútbol 5 que se encontraba funcionando, incumpliendo medida decretada por el Gobierno Nacional.- Dr. Schaider Juzg. Federal Sria. Penal 2, ordeno actuaciones, fichas dactiloscópicas, diligencias de rigor.
Por otra parte personal Guardia Urbana labra acta contravencional por infracción Decreto 781/20, con intervención Juzgado Faltas Bragado.

«INFRACCIÓN LEY 23737 COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES»
(Allanamientos y Aprehensión) – A raíz de actuaciones iniciadas con fecha. 10/05./2020 por personal Oficina Antinarcóticos de E.P.C BRAGADO, y atento a lo investigado, se han obtenido Órdenes de Allanamiento, a llevarse a cabo 30 cte. con habilitación horaria en esta localidad; de parte personal dicha Oficina, junto a S.D.D.I.T.D.I.y C.O. Chivilcoy, Grupo GAD 9 de Julio y Policía Siniestral Bragado.

OBJETIVO 1: Saavedra 1854 ésta; primera edificación resultado NEGATIVO.-
OBJETIVO 2: Saavedra 1854, dpto. Interno, este medio; donde arrojo resultado POSITIVO; domicilio del investigado un masculino mayor de edad, identificado como GRIPPO Marcelo, lográndose secuestro de un envoltorio color negro, con dosis de cocaína: dos teléfonos celulares, recortes de nylon, tres plantines de marihuana y un motor motocicleta marca Yamaha, que posee secuestro activo de Comisaría San Isidro.

ANOTACIONES VARIAS
Se procedió a la aprehensión del investigado. Interiorizado Ayudantía Espec. Estupefacientes, ordenó cumplir los recaudos legales y su libertad, acuerdo 161 CPP- se continúan con las tareas investigativas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin