Press "Enter" to skip to content

“Pico” Castet debutó en la Copa de Liga Profesional

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue titular en el empate 1 a 1 de Sarmiento contra Platense

Facundo Castet tuvo su estreno en la máxima categoría del fútbol argentino, vistiendo la camiseta de Sarmiento de Junín.
Sucedió el pasado miércoles cuando “el verde” visitó en Vicente López a Platense, en el duelo correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Una lesión que venía arrastrando desde la definición del torneo de la Primera Nacional, en el que el cuadro de Junín logró el ascenso, lo privó de estar en el partido con Vélez y recién volvió a hacer fútbol oficialmente en la división reserva nada más y nada menos, que contra Boca.
“Pico” fue parte de la lista de concentrados para el duelo en que Sarmiento igualó con Talleres, pero su debut en primera se dio el miércoles frente a Platense.
Fue titular, jugó los 90 minutos y cumplió con una buena actuación que lo deja bien parado en la consideración del entrenador Mario Sciaqua.
Gabriel Alanis abrió el marcador para Sarmiento, pero Hernán Lamberti puso el 1 a 1 que fue el resultado final.
-Ahora para los de Junín se viene Independiente, partido que se jugará el próximo lunes a las 21:30, en el estado Libertadores de América.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin