Pilar Vives juró cómo concejal Interina por Innovar Bragado

En la mañana del día lunes, la Dra. Vives, tomó el lugar en la banca de Juan Manuel Barenghi, su compañero de boleta en Innovar Bragado, el contador solicitó licencia hasta el día 10 de Julio del presente año. Dicho juramento fue tomado por el Presidente del Concejo Deliberante de Bragado, Aldo Expósito.
“Aplicar las bancas rotativas se nos ocurrió durante la campaña. Incluso lo anunciamos en los medios en época de campaña. Y es un modo totalmente válido”.

Esto lo hacen con el fin de que la participación en este compromiso laboral legislativo que han tomado no solamente, sea llevado a cabo por un miembro del partido.
“Ello atentó a que cada integrante tiene su impronta y puede aportar desde su perspectiva, siempre teniendo como único eje, la defensa de los intereses de los vecinos de Bragado, qué es el lema que nos representa como integrantes de un partido vecinal”.
En diálogo con Pilar, le preguntamos que sentía ante este gran desafío, “me siento contenta con muchas ganas de vivir la experiencia y de llevar a cabo la labor legislativa de forma propositiva y activa.
Sin dudas es un gran desafío que intentaré disfrutar cada día, realizando mi trabajo con responsabilidad y con en el eje siempre puesto en el interés de los ciudadanos bragadenses”.

Tiene como plan presentar proyectos en el transcurso de esta semana para que los mismos puedan ser tratados en comisión y luego debatirlos en la sesión del día 7 de Julio.
“Ojala podamos discutirlos con el resto de los concejales”.
Uno de ellos trata de la modernización en la habilitación de comercios locales. Mientras que el otro abarca la temática de género.
También solicitará un pedido de informe junto a una petición, “sé que mi paso por el concejo es con acotado tiempo y no podré lograr presentar o trabajar en todo lo que quisiera o tengo en mente, pero una vez que cese mi mandato seguiré trabajando desde afuera con Juan Manuel”.

Cómo podemos leer, Pilar se encuentra sumamente comprometida con su nuevo cargo como Concejal, pero más aún con los vecinos de nuestra ciudad. Que cabe destacar que eso, es lo más importante. Le deseamos éxitos en esta nueva experiencia.

Compartir en: