Press "Enter" to skip to content

PJ Bonaerense: Respaldo de la Cuarta Sección a Máximo Kirchner para que sea el próximo presidente del partido

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En Bragado el exdiputado Duretti encabezó la campaña para conseguir los avales

Desde la IV Sección electoral se ha hecho público el apoyo para que Máximo Kirchner se convierta en el próximo presidente del PJ Bonaerense.
Dicha manifestación fue a través de una nota que tiene la firma de Intendentes del Frente de Todos de la cuarta, dirigentes y militantes quienes aseguran que el hijo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, cuenta con la capacidad y convicciones para fortalecer desde su condición, el acompañamiento del partido al presidente Fernández y al gobernador Kicillof.
Cabe recordar que el actual presidente del PJ Bonaerense es Fernando Grey, intendente de Esteban Echeverría y las elecciones de renovación de autoridades serán el próximo 2 de Mayo.
-La nota en respaldo a Máximo Kirchner tiene las firmas de los intendentes Pablo Zurro (Pehuajo), Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen), Walter Torchio (Carlos Casares), Germán Lago (Alberti), María Celia Gianini (Carlos Tejedor) y Carlos Ferraris (Leandro N. Alem). Todos son distritos gobernados por jefes comunales del Frente de Todos.
-Asimismo también hay apoyo de legisladores y exlegisladores, entre ellos Darío Duretti, quien se encargó de juntar los avales aquí en Bragado para apoyar al Diputado Nacional.
Alrededor de un centenar de adhesiones se lograron juntar y fueron enviadas. Cabe mencionar que se tiene que contar con avales de afiliados al partido de los 135 distritos de la provincia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin