Press "Enter" to skip to content

PJ: Jáuregui Lorda tomó licencia y asumió Bartolomé

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El presidente del Partido Justicialista (PJ) fundamentó su decisión en «razones personales» -La solicitud se aprobó el miércoles por la noche, en reunión de Consejo de Partido

El Consejo del Partido Justicialista (PJ) aprobó el miércoles por la noche el pedido de licencia de su presidente, Daniel Jáuregui Lorda, que fundamentó la solicitud en “razones personales”.
De esta forma, en su lugar asume el vice, Gustavo Bartolomé, en principio hasta completar el mandato vigente hasta este año, cuando el peronismo renueve sus autoridades en la Provincia.
Jáuregui Lorda asumió en diciembre de 2017, tras derrotar a Eduardo “Laly” Gatica en las elecciones internas de ese año. En aquella oportunidad, únicamente Bragado y Lincoln tuvieron internas peronistas en la Cuarta Sección Electoral.
En el tramo inicial de su mandato, el presidente estuvo alineado al ex diputado Darío Duretti, en el espacio Casa Peronista. La derrota en las PASO de 2019 -quedó tercero en una interna de tres listas, detrás de Sergio Barenghi y Jorge “Chapu” Fernández– precipitó el desgaste en la relación con el exlegislador.

Gustavo Bartolomé quedó al frente del PJ Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin