Press "Enter" to skip to content

PJ: Militantes peronistas piden a Jáuregui Lorda una “campaña de afiliación masiva”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A través de un comunicado, un grupo de simpatizantes del peronismo reclaman al presidente del Partido Justicialista (PJ) que impulse una campaña de afiliación. Denuncian que muchos afiliados «desaparecieron de los padrones» y piden por «una renovación real» de autoridades.

Un grupo de militantes peronistas bragadenses pidieron en las últimas horas a las autoridades locales del Partido Justicialista (PJ) que abran “una campaña de afiliación masiva”, con el objetivo de lograr “una renovación real” de la estructura partidaria y fortalecer la oposición a la administración municipal de Juntos por el Cambio.
A través de un comunicado, varios representantes de las bases peronistas hicieron pública su preocupación al presidente del Consejo del Partido, Daniel Jáuregui Lorda, porque un importante número de afiliados quedó excluio del padrón, por “circunstancias que no se entienden”, lo que llevaría a “silenciar muchas voces legítimas” dentro del espacio.
“Un grupo de militantes nos hemos propuesto que el Partido Justicialista (PJ) de Bragado inicie una campaña de afiliación masiva, ya que notamos que, por circunstancias que no entendemos, no aparecemos en los padrones y tampoco se incorporan nuevos afiliados, impidiendo así una real renovación de autoridades y permitiendo que se silencien muchas voces al interior del partido”, expresa el comunicado.
“Este pedido para nada es en contra de las legítimas autoridades existentes actualmente, pero creemos es necesario escuchar más posiciones y hacernos fuertes para construir una real oposición al actual gobierno de Juntos por el Cambio. Nuestra posición es legítima y realizable, por eso, apelamos a la voluntad del presidente del PJ que disponga los medios necesarios para realizar la tarea que proponemos”, insiste el petitorio.
Con respecto a la “desaparición” de afiliados, los solicitantes recordaron que dicha situación quedó en evidencia en la última interna partidaria, en 2017, en las que Jáuregui Lorda derrotó a Eduardo “Laly” Gatica.

Daniel Jáuregui Lorda, presidente del PJ Bragado.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin