Plan para hoy – por Vinoteca La Bodega

“No son ojeras, son ideas acumuladas debajo de mis ojos…”

Mejor, me tomo un Negroni

La historia del Negroni es ampliamente conocida: Camillo Negroni, conde florentino de sangre inglesa, en el Casoni, café y farmacia en una elegante calle de Florencia. Se acerca a la barra y le pide al barman Fosco Scarselli su americano habitual (vermouth, campari, y soda), pero esta vez “reforzado” con un chorrito de gin. El conde, que había sido un vaquero en Montana y un jugador profesional e instructor de esgrima en Nueva York, encuentra la bebida “fortificada” mucho más a su gusto.

La combinación se convirtió en la bebida habitual del Conde y pronto otros clientes del bar comenzaron a pedir «la bebida que toma el Conde Negroni» y la bebida se hizo conocida simplemente como ‘Negroni’.
El Negroni, nacido en Italia, tenía sus admiradores, gozaba del respeto de la crítica y era conocido en su país de origen. Sin embargo, estaba lejos de ser un nombre familiar en América o en el resto del mundo. La historia de este cocktail nos dice que tuvo que esperar algunos años más para llegar a la cima.

Ingredientes:
• Hielo
• 1 parte de Gin
• 1 parte de Campari
• 1 parte de Vermouth
• Rodaja o twist de naranja

¿Cómo se prepara?
1- Colocar hielo en un vaso .
2- Colocar 1 parte de Gin, una parte de campari y 1 parte de Vermouth
3- Integrar las bebidas con una cucharilla
4- Decorar con una rodaja o twist de naranja

¿¿Todo listo para disfrutar??

Pasá por Vinoteca La Bodega y elegí las mejores bebidas para llevar a cabo tu Plan para Hoy.
-Pellegrini 2132 – Tel 427381 – Whatssap 2342 485536

Compartir en: