Press "Enter" to skip to content

Plantaron árboles en memoria de Lucila López y Belén San Román

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La actividad fue impulsada por la Fundación “Abrazos que Calman” y ayer tuvo lugar una actividad en la Pista de Salud: realizaron plantaciones de 3 árboles en memoria de las jóvenes que perdieron sus vidas.

El objetivo de la fundación y de los padres de Lucila y Belén es realizar actividades para la comunidad y para honrar la memoria de sus hijos. El primer árbol es en memoria de Belén, el segundo árbol de Lucila y el tercer árbol es de parte de los padres de la fundación, y marcarán diferencias en la Pista, ya que tendrán colores en su forestación.
Marisa, dirigente de la fundación afirmó: “este peso simbólico de las plantaciones tiene el objetivo de que nuestro dolor resalte ante todo lo bueno. Tratemos de cada día rearmarnos y realizar actividades para que el legado de nuestros hijos no se pierda, hasta que Dios decida llevarnos, pero mientras tanto tenemos que seguir para nosotros y nuestra comunidad. La idea es transformar ese dolor en algo bueno y que en cada fecha especial sea un motivo de honrar y no de tristeza”.
Una madre de la fundación comentó: “agradecemos a todos por haber venido a acompañarnos y poder honrar de esta manera tan linda la memoria de nuestros hijos”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin