Press "Enter" to skip to content

Plenario provincial del Partido Fe con participación de bragadenses

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Manifestaron el respaldo unánime de José Voytenco, secretario General de la UATRE

En la tarde del sábado en la ciudad de San Pedro, se llevó a cabo el plenario del Partido Fe a nivel de la provincia de Buenos Aires, en donde quedó plasmado el respaldo unánime a José Voytenco como secretario General de la UATRE.
De este encuentro, convocado por el intendente de la ciudad de San Pedro y presidente del Partido Fe en la provincia de Buenos Aires, Cecilio Salazar, participó el Partido Fe de la ciudad de Bragado, representado por su presidente, Néstor Ariel Coria y el concejal, Sergio «Chochón» Páez.
En el plenario se contó, además, con la presencia de la secretaria General de UATRE Seccional de San Vicente y diputada Provincial por el Partido Fe Natalia Sánchez Jáuregui, con el BROCHE DE ORO SORPRESA del secretario General Nacional de la UATRE y Presidente de la obra social OSPRERA José Voytenco.
Dicho encuentro se dio en un muy buen marco y con la participación de representantes de más de 30 distritos (Todos referentes del Partido Fe como Presidentes) y también un importante número de Concejales. Como ya expresamos líneas arriba, en representación de Bragado, participó Néstor Ariel Coria Secretario General de UATRE, Presidente del Partido Fe y el Concejal Sergio Alejandro Páez.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin