Press "Enter" to skip to content

PLUSMAR restableció el servicio de micros y el sábado por la tarde arribó la primera unidad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Por el momento habrá una sola frecuencia diaria desde La Plata a Bragado y viceversa

El sábado a la tarde se produjo el arribo del primer micro tras la reanudación del servicio que estuvo interrumpido por más de 8 meses a raíz de la pandemia de Coronavirus. Fue una unidad de la empresa PLUSMAR que llegó procedente de La Plata y según informaron encargados de la firma en Bragado, hasta el día 15 del corriente se ofrecerá un servicio diario.
La salida desde la capital de la provincia será a las 14 horas, mientras que el horario de partida de nuestra ciudad está previsto para las 16:25 hs.
“La buena noticia para la gente que viaja al interior de la provincia, a destinos como Nueve de Julio, Pehuajó, Carlos Casares y Trenque Lauquen, es que vamos a tener servicios diarios a las 18:40 horas. A su vez para las intermedias, que son destinos a 25 de Mayo, Saladillo, Roque Pérez y Lobos, el servicio es el mismo que va a La Plata y sale a las 16:25 de Bragado” explicó Gabriel Lorenzo, de PLUSMAR.
Adelantó que si todo se desarrolla como está previsto y de no surgir ninguna complicación, a partir del 15 de Diciembre se reestablecerán tres servicios diarios en tanto que se estima que para fin de mes, se reanudarían todos los servicios.
Lorenzo comentó que para viajar solo se requerirá la plataforma “CUIDAR” en el teléfono y que los horarios de atención de ventanilla son de 11 a 14 y de 16 a 18 por estos primeros 15 días.
Las unidades serán utilizadas en un 60% de su capacidad y lo que se debe tener en cuenta es que, al tratarse de servicio únicamente ejecutivo, no están el 20% de descuento para estudiantes siendo esta la única variable.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin