Polémica en Bragado por el caso Silingardi

Esta semana se dio la noticia de que Leonardo Silingardi asumía como nuevo Director de Relaciones institucionales, esto reflotó una serie de episodios confusos que ocurrieron hace algunos años atrás, cuando Silingardi en ese momento a cargo de la Dirección de Juventud, fue denunciado por acoso a través de las redes sociales. Si bien no hubo denuncias formales, decidió dejar el cargo por cuestiones personales y seguir trabajando por fuera de esa área.
Recordando ese suceso; varios sectores informaron no estar de acuerdo con que asuma este cargo. Entre ellas “4 locas tamboras”, Marita Gelitti y Carla Bruno, quienes enviaron cartas dirigidas al intendente Vicente Gatica.
En las últimas horas, luego de duras críticas; Silingardi decidió brindar una entrevista y también presentar su descargo a través de las redes sociales. Y expresó lo siguiente:

SENTÍ LA NECESIDAD DE EXPRESAR LO QUE SIENTO Y PIENSO

Siempre fui respetuoso y coherente con mí accionar, y en eso soy claro: Nunca tuve ni tengo una denuncia hecha en mi contra. Como ciudadano común, de bien y servidor público siempre voy a estar a disposición de la justica que es el lugar donde se dictamina si un accionar mío constituye o no un delito. Yo entiendo el juego de las redes sociales que es el lugar que las personas encuentran para dar una opinión desde la subjetivad y contar sus sentimientos, lo que no comparto es que las personas que tienen una responsabilidad social por encima de un ciudadano común pueda decir lo que quiera y de la forma quiera.
Detrás mío hay una familia, amigos y amigas, equipo y gente que me conoce por el trabajo realizado y eso por eso que tengo la firma decisión de evaluar el inicio de acciones legales contra las personas que apuntan a desprestigiar y manchar mi honor, mi nombre y mi trabajo.
Mi formación universitaria científica me marcó que el mundo cambia de forma rápida y continua, sumado a los ejercicios cotidianos de autoevaluación y autocrítica, que siempre son necesarios, me han permitido tener la apertura necesaria para conocer nuevas formas y herramientas que uno las acepta, las incorpora y las asimila para mejorar día a día como persona, y en ese sentido bienvenido sean esos cambios.
Yo ingrese en política en el año 2013 con un único objetivo: utilizar la política como herramienta para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. Durante todo este tiempo le he dedicado mi vida entera, dejando cosas personales, a mi trabajo. Este objetivo se fortaleció más cuando en mi familia, que se banca muchas injusticas propias de estar en el mundo de la política, nació mi sobrino Simón que es mi cable a tierra y del cual vivo aprendiendo cosas todos los días.
Repito: no tengo denuncia hecha en mi contra, siempre voy a estar a disposición de la justicia que es el lugar en cual se dictamina si un hecho constituye o no un delito.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com