Press "Enter" to skip to content

Policía baleado en Alberti: removieron a Mario Catturetti como jefe del CPR

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La información se confirmó ayer por la mañana. El oficial herido debió ser trasladado a Capital Federal.

Con el paso de las horas se van conociendo detalles del episodio en el que un policía del Comando de Patrulla Rural de Alberti fue atacado a balazos por dos delincuentes a los que intentó identificar en un camino cercano a la Ruta Nacional 5.
Lo que pudo saberse es que los tiros que hirieron al oficial fueron hechos con la pistola reglamentaria que momentos antes le habían sustraído al subteniente Esteban Gómez.
Uno de los balazos impactó en el dedo meñique de su mano derecha mientras que el segundo dio en su rodilla izquierda con orificio de entrada y salida y fue esa lesión la que le hizo perder la estabilidad.
Gómez estuvo consciente en todo momento y fue el quien dio aviso para que sea asistido, mientras los delincuentes escaparon en una Toyota Hilux.
En horas de la noche de ayer el policía herido fue trasladado del Hospital Municipal de Alberti al sanatorio Fitz Roy de la Capital Federal para tratar las lesiones aunque su vida no corre peligro.
Sin embargo las novedades en torno al episodio se dieron en la mañana de ayer y tiene que ver con la salida del comisario bragadense Mario Caturetti como jefe del CPR de Alberti.
Fue confirmado en un comunicado oficial en el que se indica que será relevado por el subcomisario Sebastián Rodríguez.
El motivo de su remoción del cargo es que Esteban Gómez se encontraba patrullando solo cuando en realidad la unidad mínima operativa son dos agentes.
En el comunicado se informó que Catturetti seguira prestando servicio en la coordinación zonal de Seguridad Chivilcoy.

Foto: Diario El Salado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin