Press "Enter" to skip to content

Policiales: Denuncias por robo, daños, desobediencia con detención

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

“ROBO”: El martes 6, denunció BAZAN Sergio Raúl,(40), domiciliado en calle Chacabuco Nro. 444 de este medio, que el día 05 siendo las 18:00 HS, cerró bajo llave puerta de ingreso y bajo candado puerta de la reja de su despensa. y el martes, siendo las 05:00 hs aprox. constato que autor/es ignorado/s, ejerciendo daño en candado de puerta de reja y tras forzar cerradura de puerta de ingreso, ingresaron y sustrajeron una caja registradora color azul y plateado, con la suma e/ 7.000 y 9.000 pesos. A Además, 5 botellas de fernet Branca, de distintas medidas.- Int. la Ufi 06 Depto. Judicial Mercedes.

«DAÑO El miércoles 7, denunció ALBORNOZ Rubén Oscar (65, que resulta ser propietario de despensa «MATI» ubicada en calle Chacabuco 350, de la cual se retiró el día anterior a las 22:00 hs y que al día siguiente, al dirigirse hacia su comercio constató que desconocidos dañaron el cristal de la puerta delantera. No faltante. Interv. la UFIYJ N° 5 Mercedes.

«DESOBEDIENCIA Y APREHENSION»: El día miércoles 7, personal policial, aprehendió en calle Guido y Urquiza a una persona sexo masculino de 25 años oriundo de este medio, quien estaba incumpliendo una medida judicial de perímetro, dispuesto por Juzgado de Paz Letrado de Bragado, a causa de Violencia de Género, en favor de su pareja. Intervino UFI. 5 Mercedes. Recaudos Legales y posterior conducción día 08, a la sede de los tribunales.

«ROBO»: El día 8, denunció Aurelia Macarena SOLA (36), que resulta ser empleada del Hospital Municipal San Luis de Bragado, y que el día martes 6, 22:00 hs, dejó estacionada su motocicleta marca Keller, 110 cc., en la puerta principal del nosocomio, sito en calle Hermanos Islas entre Urquiza y Moreno. Que al finalizar su jornada laboral, a las 06:00hs del día 7, constató que autor-es Ignorado/s, previo a dañar la manguera de conducto de combustible, sustrajeron la nafta que poseía en su tanque. Que asimismo tomó conocimiento de que misma modalidad le pasó a varias de sus compañeras. Intervino la UFIYJ N° 6 Depto. Judicial Mercedes. –

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin