Press "Enter" to skip to content

Ponen a la venta un bono que abraza al hogar San Vicente

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Es una propuesta de la asociación civil “Incluir los jóvenes”, que donó un cuadro de la institución pintado por Felipe Amado; cada número vale 100 pesos y se sortea el 30 de noviembre.
Una vez más, Bragado lleva bien alto la bandera solidaria. Queda muy claro que las cosas se facilitan cuando hay amor. Y ahí gritan presente un buen número de vecinos.
Ahora es el turno de la asociación civil “Incluir los jóvenes”, que donó un cuadro del hogar San Vicente de Paul pintado por Felipe Amado, el cual será sorteado y todo lo recaudado reforzará a esta querida institución.
“Al margen de que la ONG se llame ‘Incluir los jóvenes’, el contexto de cuarentena y de pandemia en que nos encontramos amerita dar una mano, si está dentro de las posibilidades”, dijo Paul Ochoa, presidente del grupo.
Los 1000 números están a la venta desde hoy, cada uno tiene un valor de 100 pesos y se sortearán el 30 de noviembre por Lotería Nacional, con promesa de muchas emociones.
Como siempre, se espera que la respuesta de los bragadenses sea para aplaudir de pie. Pero antes hay que pedir los números, y eso se hace a través de las redes sociales que tiene la ONG.
“Incluir los jóvenes” es un grupo que nació en 2017, el cual busca promover la participación de vecinos que transitan esa etapa de la vida.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin