Press "Enter" to skip to content

Por pedido del municipio, «Innovar Bragado» trasladó el Punto Verde a la sede de la UOM

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El espacio conducido por Juan Manuel Barenghi había colocado los separadores de residuos en el Barrio Villa Cora, pero la Municipalidad pidió que los retiraran de ahí con la explicación de que «ya tenía planificada» una acción similar.

Con la excusa de que «ya existe una planificación» similar, la Municipalidad pidió ayer al espacio «Innovar Bragado» que retire el Punto Verde que había colocado en un espacio público en el Barrio Villa Cora.
Como ocurre con cada iniciativa que parte de alguna organización de vecinos o un espacio político de la oposición, el gobierno municipal explicó que «ya tenía prevista» una iniciativa vinculada a Puntos Verdes, desde la Secretaría de Integración Socio-Urbana y Ambiental, que conduce Natalia Gatica.
Tras el pedido del gobierno local, el grupo que conduce Juan Manuel Barenghi decidió mudar las estructuras para clasificar los residuos a la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en Balcarce 156. Los interesados en depositar sus residuos pueden hacerlo en el patio de la filial, de 9 a 12 horas.

El Punto Verde de «Innovar Bragado», ubicado ahora en la sede de la UOM.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin