Portal actualizado para el Martes, comentando noticias

Ayer mientras se recordaba en México, a dos terremotos registrados en años anteriores (1985 y 2017) se revivió el sismo en tiempo real.
Extraña coincidencia que arrojó algunas víctimas y se multiplicaron las imágenes de derrumbes.
En aquel país hubo y hay vecinos de Bragado que, en su mayoría, viven en el Distrito Federal, aunque el terremoto de ahora se produjo en el interior. La historia ha hermanado distintas épocas, como la temprana desaparición de Horacio Marano. Muchos años atrás en México, había muerto el tenor vasco Florencio Constantino.

-A nivel nacional, con la cercanía de las elecciones, la efervescencia política aumenta en forma constante. Todo sigue girando en torno al atentado contra Cristina. El programa de Lanata, según dicen, estuvo casi integramente dedicado al tema.
-A la pregunta que quiere saber “¿si se harán las PASO?”, se ignora en la representación que tendría “Juntos”, interrogante que se suma a la adivinanza los futuros índices de inflación…
-En el plano de la economía, se vive un estado de cierta tranquilidad, adjudicado a la gestión de Sergio Massa en su cartera de super-ministro.
-Bragado volvió a tener la visita del Obispo Torrado Mosconi. La actualidad de la Iglesia de “un retiro en Los Toldos”, con asistencia del Padre Maturana y los demás sacerdotes de la Diócesis.

Compartir en: