Portal de noticias del Martes 24 de Enero

Las visitas siempre despiertan atención. Es que se supone que traen buenas noticias. Ayer, por ejemplo, se aguardaba a los presidentes de Brasil y Venezuela, este último no llegó y mandó en su reemplazo a uno de sus ministros. Seguramente lo decidió para evitar comunicados de rechazo a su visita.
En cambio, Lula –flamante habitante del palacio presidencial de Brasilia-, posó en cuanta foto se le cruzó por delante. Anunció una “moneda común” entre ambos países, a lo cual se sumó Nicolás Maduro a la distancia.
El ministro Sergio Massa en su momento, informó sobre los beneficios de los acuerdos firmados, con relación directa para los empresarios argentinos.
El “juicio a la Suprema Corte decidido por el gobierno no despierta el interés general, pero amenaza con inhabilitar las sesiones del Congreso. -Otro juicio, que se desarrolla en Dolores, en cambio, despierta una enorme expectativa. En unos días se conocerá el fallo del tribunal. La llamada opinión pública aguarda un veredicto a prisión perpetua para varios de los acusados, sentimiento que afectará al fallo, aunque los jueces desmienten influencias.

AYER
El ingeniero Fabio Bollini, secretario de Obras Públicas del Municipio actualizó información sobre asfalto y otros emprendimientos. Enumeró puntos concretos, como Combate de San Lorenzo, hasta legar a 12 de Octubre. Dijo, además, que hay avances con la Provincia para poner fin de obra en el edificio del llamado Polideportivo.

MAÑANA

El Miércoles 25 de enero se cumplirán 26 años del asesinato de José Luis Cabezas, producido en la zona de Pinamar. El juicio a los involucrados en el hecho tuvo lugar en el mismo tribunal donde se lleva adelante el de los jóvenes acusados del crimen a Fernando Báez Sosa.
-Será el día en que habrá flores ante el monolito que lo recuerda en la plaza San Martín de Bragado.

Compartir en: