Press "Enter" to skip to content

Portal del lunes, despidiendo a un amigo de los mediodías…

Fue un sábado más, con el vacío que ese día suele hacer notar y el dolor de una guerra que está lejos pero igual duele. Con postales de una destrucción que demuestra hasta dónde las bombas pueden derrumbar en segundos, lo que costó años construir.
Llegó el domingo y allí es dónde se lo extrañará más a Gerardo Rozín, un rosarino de 51 años que se fue temprano, regresando a descansar a la ciudad que lo vio nacer. Lo despidió su equipo, Rosario Central y lo extrañan miles de familias que, en los últimos años se había acostumbrado a verlo, oírlo y valorarlo en la Peña de Morfi, por Telefé.

Portal del lunes, despidiendo a un amigo de los mediodías…

Así transitamos los días, sin saber cuándo llegará el momento, tratando de andar cada día esquivando las espinas y buscando el perfume de la realidad que nos toca. Agradeciendo los llamados que acortan las horas y lamentando no tener muchos números para llamar… Es que hay veces que el mejor discurso se hace silencio…
El fútbol en BRAGADO tuvo partidos, cuyos resultados tratamos de contar y, en Córdoba ganó San Lorenzo, para alegría de Guillermo, Nacho, Valentín, Juamma, que ya empezó el Jardín, en el mismo lugar al que fue su abuela.

Compartir en: