Portal del Miércoles, la hora de actualizar

-Un poco de fútbol y un espacio para el comentario general

53 días nos separan del inicio del Mundial en Qátar. El primer partido se jugará el 20 de noviembre, en tanto el seleccionado sigue pensando que hará un gran papel. Se sabe que son 32 los equipos y todos ellos, en mayor o menor medida, piensan en ganar…
Bragado espera la tercera fecha del torneo Clausura. En la zona “A”, las posiciones están encabezadas por SEMB, dos partidos, dos victorias, suma 6 puntos. Sportivo tiene 4 puntos y Juventus 2. Por citar los ocupantes de un podio imaginario. ZONA “B” está primero Nuevo Horizonte con 4 puntos en dos encuentros. Bragado Club sumó 3 unidades en un solo partido. Último Foco, dos puntos.
-Próxima fecha: El viernes a las 20,30 hs, en el Complejo, han de medirse Nuevo Horizonte y el conjunto tricolor con Diego Herrera como DT. Para el sábado a las 17, en la misma cancha, se anuncia SEMB vs. San Martín.

Diego Herrera en sus tiempos de jugador. Ahora es técnico de Bragado Club.

Un domingo con tres partidos, uno de los cuales se jugará en Warnes que recibirá a Juventus. Los dos restantes animarán la tarde en el Estadio Municipal: A las 15.30 horas, SEMB vs. Sportivo y desde las 18, Último Foco vs. El Verde.
EN LLANTA: Está en marcha un paro por mejoras salariales, a cargo de SUTNA el sindicato que agrupa a los trabajadores de las fábricas de neumáticos. Eso genera un montón de dificultades a terceros. Ya hubo más de 30 reuniones en el Ministerio de Trabajo, sin resultado positivo. En todo caso, se ha sumado un corte más entre los muchos que hay en cada semana, tornando un drama la circulación, con la idea del difícil entendimiento entre todos nosotros.

Compartir en: