Press "Enter" to skip to content

Portal del miércoles: Se vienen las exposiciones…

Se trata de dos realizaciones importantes, una de las cuales tiene a Bragado como cuna. Sergio CERRO, de “La Bodega”, acaba de anunciar que a mediados del mes de agosto, llegará la 15ª. edición de Expovinos. Debido a la pandemia tuvo que hacer un paréntesis de dos años, pero frente a la actual situación sanitaria, habrá de volver a la normalidad.

Portal del miércoles: Se vienen las exposiciones…

Este acontecimiento que alcanzó relieve a nivel nacional, aún no tiene lugar donde habrá de concretarse, aunque no se descarta que sea en el edificio de la Municipalidad. Han de estar presentes las bodegas más importantes del país que están esperando que Bragado encienda las luces.
ExpoAgro en San Nicolás… En su 15ª. edición quedó inaugurada en San Nicolás, con la asistencia del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof. Bragado sabe de la importancia de este emprendimiento, por haber sido sede del mismo. Recordemos que el escenario fue, en su inicio, un establecimiento agrícola cercano al acceso a la localidad de Mechita. Las distintas ramas de actividades ligadas al agro, tienen allí sus stands con las últimas novedades.

Compartir en: