Press "Enter" to skip to content

Portal del sábado, con la invasión que sigue destruyendo…

La cuenta de los días que van pasando, se han ido perdiendo. Todo empezó el 24 de febrero, con la visión de los primeros tanques rusos, entrando al territorio ucraniano. Cerca de 25 días en medio de edificios destruidos y el afán de miles y miles de personas queriendo encontrar un refugio, dentro o fuera del país. Los que se quedaron están dispuestos a morir por defender su territorio.
Desde Argentina sólo queda seguir el desarrollo a través de las noticias, tomando en cuenta que las sanciones económicas impuestas a Rusia hasta ahora, no han producido efecto. Al mismo tiempo, ir comprobando que las repercusiones han de afectar a Argentina, por ejemplo, con la falta o el aumento del gas.

Portal del sábado, con la invasión que sigue destruyendo…

El periodismo en la capital ucraniana: Desde ayer está en Kiev el equipo de TN, viajando en tren a través de más de 500 kilómetros.
El gobierno de Alberto Fernández ya logró la votación favorable del Senado para el acuerdo con el Fondo Monetario. Ahora, el presidente y su equipo, están anunciando una serie de medidas para combatir la inflación, reflejada en el aumento de muchos artículos imprescindibles. Es de esperar que las medidas arrojen el resultado esperado.

Compartir en: