Press "Enter" to skip to content

Portal del sábado, con muchos motivos para la atención…

Todo pasa en el mundo, en general, sin que lo que ocurre en Ucrania, influya en la mente de las comunidades. Hay quienes lloran viendo las imágenes, pero no es suficiente para detener el horror de los bombardeos, ni la falta de alimentos y agua en distintas ciudades cercanas a Kiev, capital de Ucrania.
En el Congreso nacional, en la madrugada del viernes, se concretó la aprobación del acuerdo con el FMI, por 204 votos positivos, contra 37 en contra y 13 abstenciones. Mientras sesionaban los diputados, hubo serios incidentes en la plaza, donde una minoría recurrió a la violencia.

Portal del sábado, con muchos motivos para la atención…

Será un fin de semana, de los cuales hemos ido dando información en estos días. Bragado tiene actividad cultural, social y deportiva.
FÚTBOL: Tendrá cuatro partidos, uno de los cuales se jugará el sábado a las 20.30 horas en el Complejo: SEMB recibirá a Sportivo WARNES.
DOMINGO, desde las 16 horas, en el Estadio Municipal, dos encuentros: Porteño vs. Sportivo Bragado y Bragado Club vs. Juventus. El arbitraje estará a cargo de Gustavo Gauna y Néstor Proenca, respectivamente.
El cuarto partido se jugará en Mechita, desde las 17, entre Salaberry vs. San Martín.

Compartir en: