Press "Enter" to skip to content

Portal del sábado, en día de la fundación de Bragado

-Todo se inició con un fortín para contener el avance de los malones

Hoy habrá un acto para recordar un nuevo aniversario de la llegada de las tropas del Mayor Eugenio del Busto, acampando en lo que fue cercanía del actual Palacio Municipal. Allí en el mástil está el rostro del fundador, mirando el tránsito de cada día.

Portal del sábado, en día de la fundación de Bragado

Será un fin de semana dedicado a la “fiesta de la Maquinaria Agrícola”, una realización que también es una forma de homenaje a los pioneros. Aquellos sacrificados chacareros, entre los cuales hubo argentinos e inmigrantes, entre quienes estuvo el propio Florencio Constantino.

Es bueno anunciar un acuerdo de la Asociación de Árbitros con la Liga Bragadense de Fútbol, razón por la cual los partidos de estos días tendrán arbitraje local. El domingo, en el Complejo estarán jugando Nuevo Horizonte vs. Bragado Club y a segundo turno, Salaberry vs. Sportivo Warnes. De esta manera se completará el calendario de partidos y podrán definirse los cruces de la próxima instancia del Clausura.
Además, se jugará el partido de ida por los finales de El Picado. El Ascenso, en dos canchas, disputará dos encuentros importantes.
-Una novedad tendrá como escenario al circuito Jorge Lizárraga. Sábado y domingo estará dedicado a competencias de CUATRICICLOS.
-El Bragado Golf está jugando un torneo especialmente dedicado a los fundadores. Su tarea muestra una hermosa realidad, con campo de juego e instalaciones que sobresalen a nivel regional y provincial.

Compartir en: