Portal del sábado, repasando la agenda…

Los días pasan volando como las golondrinas, ya estamos llegando a los primeros días de noviembre, el momento para rogar especialmente por los seres queridos que ya no están aquí y rezar por los santos, muchas veces, intermediarios para llegar al Señor…
El Padre Gustavo Sosa, párroco de San Martín de Porres, anticipó el programa de la celebración del santo limeño que, con humildad y servicio a los enfermos y afligidos, se ganó el camino a la santidad. El jueves 3 se oficiará Misa en el templo y el sábado 5, en la plaza Eva Perón, una serie de actos que culminarán con una fiesta popular. Dijo que estarán presentes peñas de nuestro medio y también Paloma Angione, dejando sus canciones.

En el plano político nacional, la discusión está centrada en las PASO, elecciones que permiten anticipar el sentimiento de los habitantes. Que lo que surja de este tema, sea para bien. Que no termine beneficiando a unos y desamparando a otros.
El mundo deportivo y social de nuestro país y de otros muchos, está contando las horas para el inicio de otro Mundial de fútbol. No resolverá los problemas, pero arrima un poco de aire fresco y nos acerca un mensaje de argentinidad.

Compartir en: