Press "Enter" to skip to content

Portal del viernes, con el mundo que sigue girando…

La pantalla del noticiero refleja señales del bombardeo ruso sobre edificios civiles en las afueras de la capital de Ucrania. Hace horas, se mostraron madres siendo sacadas en camilla de un hospital pediátrico… Los niños caminan por las calles, desde hace largos días, llorando y desorientados… Esto está pasando en el mundo y debe ser explicado con serenidad por sus padres, a los chicos si ellos preguntan, aconsejan los psicólogos.
Desde aquí no se puede ser otra cosa que rogar por el fin de la pesadilla de la guerra no imaginada pero que, desdichadamente, se volvió real. Hay países que, como Francia y Alemania, está pidiendo un “alto el fuego”, con la esperanza de ser escuchados.

Portal del viernes, con el mundo que sigue girando…

-En Bragado, anoche se jugó un partido homenaje a José Alberto “Percudani”, con la presencia de figuras como Ricardo Bochini o Pepe Basualdo y el arbitraje de Patricio Loustau. Deseamos que todo haya salido bien, con buena respuesta de los amantes del fútbol.
-En Mechita, durante sábado y domingo, se desarrollará una nueva edición de la Fiesta del Ferroviario, lo cual habla de la memoria por lo que fue el tren y la esperanza de que algo del viejo esplendor pueda seguir recuperándose. El domingo, como cierre, será elegida la “embajadora” del evento, que ha recuperado su lugar en el calendario.

Compartir en: