Press "Enter" to skip to content

Posponen el arranque de la 11° edición del torneo “El Picado”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Iba a empezar mañana, pero la organización decidió reprogramarlo para el próximo miércoles debido al aumento de contagios de Coronavirus

Mañana estaba previsto el inicio de la 11° edición del torneo “El Picado”, un certamen de fútbol 7 que se ha convertido en un clásico de cada verano.
Con 40 equipos en competencia, la pelota iba a comenzar a rodar mañana en el club Último Foco, pero la organización tomó la decisión de posponer el arranque una semana.
Lo informaron a través de un comunicado en las redes sociales en el que argumentan esta medida por la situación sanitaria de Bragado, debido a la pandemia de Coronavirus.
-Cabe recordar que la idea de los organizadores era poder contar con la asistencia de 100 personas, cuestión que aún no está definida.

COMUNICADO DE EL PICADO
Debido al contexto epidemiológico que está afectando a todo el territorio de La Nación Argentina y por ende a nuestra ciudad (Bragado), hemos decidido postergar hasta el día miércoles 13 de enero de 2021, el inicio de la 11va. edición de nuestro torneo de fútbol. Entendemos la difícil situación por la que estamos atravesando y no hacemos oídos sordos a la sumatoria de casos de COVID 19 positivos que se vienen sucediendo; es en ese sentido que hemos tomado esta decisión y consideramos que cuidarnos entre todos es un aporte fundamental para que el virus se debilite y de a poco desaparezca. Pronto la caprichosa volverá a rodar. ¡Abrazo de gol!.

Torneo El Picado: SENGA, Rubén – DEBENEDETTI, Nicolás – MOSCE, Diego.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin