Press "Enter" to skip to content

Precandidatos y vecinos de la Cuarta Sección participaron de la charla «Proyecto Florencio 2021-2023»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La disertación estuvo a cargo del exintendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich y la exdiputada provincial juninense, Rocío Giaccone. En el encuentro virtual, se reafirmó el apoyo a la candidatura del exministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo. Por Bragado, participó el precandidato a concejal Guillermo Berti.

Vecinos y referentes de la Cuarta Sección Electoral participaron el sábado pasado de la reunión virtual “Proyecto Florencio 2021-2023”, que estuvo encabezada por el exintendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, con la presencia de la exdiputada juninense Rocío Giaccone como disertante invitada.
Durante la actividad, se reafirmó el apoyo del armado que encabezará el exministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, como candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, en un espacio que también estará integrado por dirigentes como el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna; el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; y el socialismo santafesino, entre otros.
Asimismo, los disertantes ratificaron la idea de una proyección nacional de la figura de Randazzo, como posible candidato presidencial en 2023.
“Como la mayoría de los argentinos, no estamos conformes con el rumbo actual del gobierno. No tenemos una cuestión personal con nadie, pero tenemos que salir de esta situación en la que el país está encallado entre los extremos del Frente de Todos y Juntos por el Cambio”, expresó Franetovich, quien advirtió que los conflictos internos del oficialismo vienen afectando la autoridad del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
“Estamos en una situación en la que el gobierno argentino no parece encajar en el sistema presidencialista, pero tampoco parece un sistema parlamentario. Hay una vocación enorme por acumular poder, pero se subestima la gestión. Nada de lo que necesita la Argentina se va a lograr con este sistema insólito”, agregó el exalcalde chivilcoyano.
A su turno, Giaccone reconoció que el escenario de pandemia de COVID-19 plantea dificultades complejas a los oficialismos, aunque sostuvo que el país “está estancado en un mismo punto desde hace diez años”.
“La sociedad está cambiando y este espacio que empieza a generarse es muy importante. Conocemos el modo de trabajar de Florencio, pero hay muchos jóvenes que todavía no lo conocen. Muchos vecinos empiezan hoy a involucrarse porque ven que el país está trabado en discusiones eternas”, exclamó la exlegisladora de Junín.
Y concluyó: “Esto que está empezando a gestarse hoy se va a transformar en un proyecto de país y Florencio viene a eso, pero se necesita del aporte de todos”.

Guillermo Berti, precandidato a concejal, presente en el encuentro virtual.

Vecinos de toda la Cuarta Sección participaron de la actividad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin