Press "Enter" to skip to content

Preocupa el robo de floreros en los panteones que tiene la Sociedad Italiana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Carlos Lambert, uno de los damnificados, denunció que son «más de 50», cada uno con un valor aproximado a $10 mil.

Parece mentira, pero no. Todo lo contrario, una triste realidad. Una vez más, el Cementerio Municipal es víctima de lo peor. En esta oportunidad, los panteones que tiene la Sociedad Italiana y los floreros de fundición de bronce, fueron robaron.
Uno de los damnificados es Carlos Lambert, quien denunció un faltante de «más de 50». «Estuve averiguando y andan de 10 a 12 mil pesos cada uno», agregó.
«La cifra es tremenda y la pasividad de las autoridades parece que también», prosiguió, en referencia a las municipales, policiales y los propietarios de ambos panteones, por no cerrarlos.
Lambert advirtió que el robo sucedió este viernes y sábado. «No sé si son de noche o de día. Como ahí se puede circular libremente, a cualquier hora del día se los pueden llevar», amplió.
Además, confesó que «lo tremendo es lo sentimental». «Uno los cuida dentro de la medida y de los tiempos que tiene. Los limpia. Están sus sentimientos ahí. Yo tengo dos nichos: en uno tengo a mi esposa y un hijo chiquito; y en el otro tengo mi hijo que falleció en un accidente. Lo doloroso es el daño moral que te están haciendo. Te están pegando en el corazón», añadió.
Si bien sabe que es lo correcto, decidió no realizar la denuncia porque no está convencido «para nada». «A lo mejor me van a decir algo inconveniente o ingrato…», redondeó.

Carlos Lambert.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin