Press "Enter" to skip to content

Preocupa la sucesión de hechos de violencia

Ayer por Cablevisión habló Oscar Martignone, responsable de la Seguridad, sobre las manifestaciones que incluyen la existencia de fuegos de artificio, los cuales están prohibidos por Ordenanza.
Al margen de las advertencias, adecuadas sobre todo en estas fechas de Navidad y fin de año, el tema de la seguridad está generando preocupación en la comunidad.

Están proliferando las peleas callejeras, donde parece normal que varios le peguen a uno, dejándolo luego abandonado a su suerte. Se ha dado el caso, a estar de la voz policial, que una pelea “mano a mano”, tenga a varios espectadores, que nada hacen para detener ni para atender.
-La comunidad está dolorida por accidentes de tránsito que no terminan con el parte de las autoridades. Por el contrario, se prolongan en la vigilia por la recuperación de los lastimados y la impotencia de no poder reducir las noticias de este tipo.
Las mejores novedades se opacan frente a familias que ruegan y esperan. La sociedad que todos integramos merece menos padecimientos; más valorización de la propia vida y la de los demás.

Compartir en: