Press "Enter" to skip to content

Preocupación en O’Brien por el aumento de casos activos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Ayer se reportaron 10 nuevos contagiados en esa localidad -Sigue bajando la ocupación en el hospital y 6 pacientes recibieron el alta

La situación epidemiológica del partido de Bragado ha hecho que las miradas estén puestas sobre la localidad de O’Brien, lugar donde el número de pacientes activos y en tratamiento, se multiplicó en los últimos días.
En el reporte diario que se publicó ayer se informó que no se recibieron resultados de los 15 hisopados que se enviaron este martes y se indicó que se mandaron otros 13 durante la jornada de miércoles, habiendo a la fecha un total de 28 testeos pendientes.
Sin embargo en O’Brien se reportaron 10 nuevos casos positivos por lo cual el total de personas cursando la enfermedad llegó a 44. También se sumaron 4 nuevos positivos por el criterio de “nexo epidemiológico”.
En el resto de los cuarteles el panorama está mucho más tranquilo aunque siguiendo con mucha atención lo que pasa.
-Mechita tiene 2 casos activos mientras que en Olascoaga y Warnes solamente 1. Con las 6 altas otorgadas ayer, quedan 132 personas en tratamiento de los 1255 casos totales que se confirmaron desde que inició la pandemia.
-La ocupación en el Hospital Municipal San Luis sigue bajando: de los 14 pacientes que a la fecha permanecen internados, 8 son “casos sospechosos”, es decir, que están esperando el resultado del hisopado.
No hay internados en la Unidad de Terapia Intensiva.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin