-Ayer se reportaron 10 nuevos contagiados en esa localidad -Sigue bajando la ocupación en el hospital y 6 pacientes recibieron el alta
La situación epidemiológica del partido de Bragado ha hecho que las miradas estén puestas sobre la localidad de O’Brien, lugar donde el número de pacientes activos y en tratamiento, se multiplicó en los últimos días.
En el reporte diario que se publicó ayer se informó que no se recibieron resultados de los 15 hisopados que se enviaron este martes y se indicó que se mandaron otros 13 durante la jornada de miércoles, habiendo a la fecha un total de 28 testeos pendientes.
Sin embargo en O’Brien se reportaron 10 nuevos casos positivos por lo cual el total de personas cursando la enfermedad llegó a 44. También se sumaron 4 nuevos positivos por el criterio de “nexo epidemiológico”.
En el resto de los cuarteles el panorama está mucho más tranquilo aunque siguiendo con mucha atención lo que pasa.
-Mechita tiene 2 casos activos mientras que en Olascoaga y Warnes solamente 1. Con las 6 altas otorgadas ayer, quedan 132 personas en tratamiento de los 1255 casos totales que se confirmaron desde que inició la pandemia.
-La ocupación en el Hospital Municipal San Luis sigue bajando: de los 14 pacientes que a la fecha permanecen internados, 8 son “casos sospechosos”, es decir, que están esperando el resultado del hisopado.
No hay internados en la Unidad de Terapia Intensiva.
