Press "Enter" to skip to content

Preocupación por la falta y mal estado de la señalética

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con el objetivo de una pronta solución, lanzaron una campaña que busca juntar firmas para presentar en la Municipalidad y el Concejo Deliberante

Muchos de los que andan por la ciudad, cuando llegan a una esquina, no tienen la mínima idea de cómo se llama esa calle que cruzarán. Ni hablar de la altura por la que están pasando. Con suerte, si el óxido no lo impide, pueden advertirlo en alguna que otra.
Desde hace varios años, la señalética de esta ciudad es un problema muy grande. Y peor aún con el crecimiento que ha tenido, ya que en los barrios nuevos nadie que no es de la zona, sabe qué nombre lleva esa calle.
Tiempo atrás, la Municipalidad anunció el recambio, pero la cosa quedó ahí, con un bajísimo porcentaje de renovación. Ante esto, algunos dijeron basta y entraron en acción.
En diálogo con una radio local, la vecina Daniela Rizzo informó que se lanzó una campaña que busca juntar firmas para presentar en la Municipalidad y el Concejo Deliberante.
«Estamos en un grupo político que se sumó a esta campaña de recolección de firmas», expresó. Ésta se lleva adelante desde hace alrededor de un mes y según confesó, se sumó «mucha gente».
«Nosotros, a veces, no sabemos ubicarnos en la ciudad, mucho menos tratar de guiar a alguien que viene desde afuera. Hasta un remisero, a veces, no puede ubicarse dónde está», lamentó.
Además, remarcó que en los barrios cambian de nombre las calles y «uno no puede ubicarse». «Es una problemática que engloba a todos», dijo tras recordar la situación similar del centro.
Hasta el momento, llevan juntadas casi 400 firmas. Rizzo comentó que el objetivo es llegar a «la mayor cantidad» posible. «Quien esté interesado en el tema, es bienvenido», redondeó.
-Para mayor información, se puede llamar al número 2342-56-6806.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin