El presidente de la Liga Bragadense de Fútbol y la Asociación Civil Nuevo Horizonte atraviesa un delicado momento de salud y se encuentra internado en Junín. Ayer fue intervenido quirúrgicamente con éxito y pelea por su recuperación.
La salud de Jorge Gatica es motivo de preocupación de la comunidad, desde hace largas horas. El presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, uno de los hermanos del intendente Vicente Gatica, sufrió el jueves pasado una descompensación producto de un aneurisma cerebral y fue intervenido quirúrgicamente ayer con éxito, en Junín.
Desde su entorno confirmaron que, «las próximas 72 horas serán claves para su recuperación”, aunque reconocieron que el cuadro «es grave».
Jorge Gatica asumió en marzo pasado como presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, en reemplazo de Oscar Peracca, pero no pudo comenzar su gestión a raíz de la pandemia del COVID-19, que mantiene suspendidas todas las competencias deportivas.
A finales del año pasado, también había retornado a la conducción de la Asociación Civil Barrio Nuevo Horizonte. También es hermano del exdiputado provincial Eduardo «Laly» Gatica.
