Preparativos para “La fiesta del Gol”

-Anuncios de Pablo Zuccoli, presidente de la Liga Bragadense de Fútbol junto a Leo García de Bragado Sport y Marcelo Guarda del Club Último Foco.

Se trata de la entrega de premios, a cargo de Leo García. Se harán entrega de obsequios a los clubes que han participado en la Liga, además se premiarán a los mejores jugadores, técnicos, árbitros y premios sorpresa.
La entrega de los premios será el miércoles 21 en el Club Último Foco a partir de las 20:30hs. Será la segunda edición en el Club, de la Fiesta del Gol Bragado Sport, con entrada libre y gratuita.
En primera instancia, Zuccoli se mostró agradecido en representación de la Liga: “agradecemos a todos los clubes que hicieron un esfuerzo por participar este año; agradecerle a Bragado Cars por el acompañamiento. Ojalá sea una iniciativa para los empresarios de Bragado, que apuesten a los clubes para que puedan crecer y sean más competitivos, necesitamos a las grandes empresas de Bragado. También les agradecemos a Pablo y Facundo Ochoa que tuvieron la iniciativa de los premios”.

También Leo García dijo que “los esperamos a todos ahí para premiar a los mejores clubes. Estamos muy agradecidos con Marcelo y con toda la comisión del Club ya que ese día estaran todos los protagonistas recibiendo sus merecidos premios, y también habrá servicio de cantina y será con entrada libre y gratuita”.
Desde la comisión del Club, Marcelo Guarda mencionó: “estamos rearmando la parte de futbol con la escuelita así que siempre vamos a tener el club a disposición del futbol y de la Liga”.
Los delegados, capitanes y directores técnicos de cada equipo votaron para definir los pre candidatos que serán completamente definidos a través del Instagram de Bragado Sport: @bragadosport. Y el próximo miércoles los elegidos recibirán los premios.
Las votaciones ya se encuentran abiertas en las historias de Instagram. Estuvieron participando todas las categorías menos el infanto-juvenil.
En la línea de la LBF, el presidente invitó a la comunidad a los partidos de definiciones: “el día sábado a partir de las 19:30 horas ya sabremos el campeón del año, lo que le permitirá al equipo participar de un torneo federal el año que viene y que esté representando a nuestra ciudad. Y el día domingo tenemos un partido emocionante también donde se va a definir si Comodoro Py queda en la categoría de primera, es un partido único, los esperamos el domingo en el mismo horario en el Complejo Deportivo Municipal. Agradecemos a la comunidad que nos está acompañando en la Liga y al municipio por cedernos la cancha”.

Compartir en: