Press "Enter" to skip to content

Presentación de la camiseta de Juventud Salaberry

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mientras se aguarda por el inicio del torneo de primera división. Agradecieron por el acompañamiento de todos los sponsors

El club Juventud Salaberry presentó la camiseta que utilizará en el torneo de Primera División que comenzará en las próximas semanas.
El lugar elegido fue el local comercial de Euskal, uno de los sponsors que acompañan a la institución en esta temporada.
Mauricio Tenorio, director técnico del primer equipo, agradeció a todas las firmas que apoyan el proyecto del club destacando que el acompañamiento continuó pese a la pandemia y el parate que trajo consigo.
Además de Euskal, se hizo público el agradecimiento a “La Casa del Maíz”, “Transporte Unión”, “Red de Campo”, “Kiosco 6645”, “Lo de Chicha, Pastelería Artesanal”, “Óptica Visión”, “Fumigaciones Cassarini”, “BJ indumentaria deportiva” y “Dejavu”.
Tanto el entrenador como los jugadores están ansiosos por el comienzo de la competencia oficial, algo que estaba previsto para el próximo fin de semana, pero que se demorará algunos días hasta que salgan todas las habilitaciones correspondientes.
Destacaron el trabajo que se está haciendo en divisiones inferiores y juveniles (quinta división), los avances en el predio donde está la cancha y el buen grupo que se conformó que seguramente haga que Salaberry sea protagonista.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin