Press "Enter" to skip to content

Presentación de la nueva Administradora del cementerio

-Estuvimos presentes la mañana de ayer en el acto

Allí, se anunció a la nueva administradora. Se trata de Silvia Cotta, quien asumió este nuevo cargo que ocupó por 15 años Fernanda Palacios, quien no pudo estar presente por cuestiones personales, pero se le dio el reconocimiento que se merece.
“Con ella hablamos de que después de estar tantos años en un mismo lugar a veces se necesitan cambios personales, transformaciones, nuevas energías. Así que fue una decisión de equipo y en conjunto”.
Desde el día lunes Silvia se encuentra recorriendo el cementerio, un lugar tan importante para todos, porque sí, es triste ir a despedir a nuestros seres queridos allí, pero también es una forma de tenerlos cerca, de saber que cuando necesitamos encontrarlos, allí están.

Presentación de la nueva Administradora del cementerio

-Ya hubo avances, se realizaron tareas de mantenimiento; y se está llegando a un acuerdo con la reparación y compra de maquinarias para que los trabajadores del cementerio puedan llevar adelante su tarea de manera independiente.
También se estableció un plan de reforestación. Se espera poder mejorar la capilla también, un lugar simbólico para muchos. Y por los sucesos ocurridos en este tiempo, la colocación de cámaras de seguridad. “Sabemos que este último tiempo se han dado alguna serie de acontecimientos desafortunados que no queremos que vuelvan a suceder, asique en eso vamos a trabajar”.
Agradecen a Servicios Urbanos, a la dirección de Ambiente y a todos los involucrados por su trabajo y compromiso.
Silvia, por su lado, mencionó que, “es un desafío, no me da miedo estar en este lugar. Creo poder desempeñarlo”.
-Agradeció a su partido, la Unión Cívica Radical, y al señor Intendente, Vicente Gatica, quien le asignó el nuevo puesto.

Presentación de la nueva Administradora del cementerio

“Estoy para lo que necesiten, que se acerquen los vecinos que es por ellos que yo estoy acá. Y agradezco al grupo de empleados que me han recibido muy bien”.
Natalia Gatica, por su lado, habló acerca de su dirección, y del recorrido que realizaron con Vicente Duva (uno de los empleados), para ver la cantidad de cámaras que deben colocar, en lugares estratégicos para poder tener el mayor control posible, por los robos.
El Intendente de nuestra ciudad comentó sobre la necesidad de esta toma de decisiones, para la transformación y renovación que, “requiere una gestión que siempre tiene que estar mirando y tomando decisiones.
Fernanda es una excelente persona y una excelente funcionaria.
Es muy importante para nosotros que contribuyan al buen funcionamiento del Estado”.
Los fondos de seguridad van a poder utilizarlos para hacer inversiones que hacen a la tranquilidad de un lugar donde, “todos nosotros tenemos a nuestros afectos, nuestros familiares que han partido”, expresó.

Compartir en: