Presentación de la obra “Maléfica, en la hermosa bella durmiente”

0

– Por tercera vez en el Teatro Constantino, se presentó la obra teatral y musical

El Miércoles por la tarde se realizó la obra “Maléfica, en la hermosa bella durmiente” del Grupo Mimesis. Un gran marco de público completó la Sala Mayor y los actores y actrices pudieron dialogar con las familias luego del espectáculo.
El director es Diego Veronesi y el elenco estuvo compuesto por: Yasmín Barrera (Maléfica), Martín Cuello (Cancán), José Rusconi (Rey), Lucía Elías (Fantasía), Sofía Arias (Aurora) y Heraldo Garelli (Felipe).
Han recorrido, con localidades agostadas, Lamadrid, se presentaron en Bragado y después estarán en Alberti y en Chacabuco.

Las primeras opiniones de los protagonistas del musical fueron: “impresionante, estamos muy felices, muy contentos, el público fue divino, la sala estaba llena. Estamos muy felices de estar en casa, que es Bragado y esta va a ser la primera obra de muchas más, ésta es la idea”, expresó Yasmín Barrera.
Heraldo Garelli interpretó al príncipe Felipe, y dijo que se sintió “encantado por el hermoso público que tuvimos y cómo nos correspondieron”.
A su vez, José Rusconi se sintió “feliz; hemos hecho una función hermosa, el público fue maravilloso y eso a nosotros nos reconforta. Fue una gran puesta en escena en la que pudimos dar lo mejor de nosotros”.
Sofía Arias, quien interpretó a Aurora se sintió “cómoda, aunque un poco nerviosa. Fue muy lindo todo y el público fue maravilloso”.

Asimismo, “Fantasía” interpretado por Lucía Elías se mostró agradecida con Bragado y con el público “que siempre apuesta a cosas nuevas, una vez más presentándonos en el Teatro Constantino, lo que nos dejó muy felices, a sala llena”.
El grupo cuenta con una página de Instagram: @grupomimesis5 en donde comparten las próximas fechas y las fotos con el público.
Por su parte, el encargado de la Dirección General, Diego Veronesi dijo sentirse “muy contento y agradecido por la cantidad de gente que vino, siguiendo y apoyando a este grupo que se formó hace apenas un año, somos de Bragado, de Mechita y de Alberti y nos están recibiendo muy bien”.
Veronesi estrenó la obra por primera vez en el Paseo La Plaza, Capital Federal, en el año 2000. Y ya en el 2008 realizó una nueva adaptación con música de Damián Mahler; “a partir de ese año se le empezó a dar una impronta distinta, más de película porque el espacio lo amerita. Este teatro es espectacular, así que la puesta tiene que intentar lograr estar a la altura de este escenario”, expresó.

En cuanto al proceso creativo del equipo, Diego contó que al principio “por contacto del titiritero Diego Suárez, me presentó a Yasmín Barrera y a José Rusconi, y empezamos un lindo camino. Después sumamos al resto del elenco y a los asistentes. Formamos un lindo equipo y creo que ahora se ven los resultados”.
“Vemos que a la gente le gusta, se divierte y, lo que más nos gusta es ese saludo de los niños después de la función y la foto con los personajes. La verdad que estamos muy felices”, finalizó el director.

About Author

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *