Presentación de los Equipos de la 85° edición de La Doble Bragado

En el día de ayer al mediodía se llevó a cabo la presentación de los equipos que participan este año en la edición N°85 de La Doble Bragado. El lugar de encuentro fue El Espacio Joven de la Plaza Raúl Alfonsín y a las 13 hs los ciclistas realizaron la largada hasta Chivilcoy, contando con el apoyo de decenas de personas, entre ellas, Vicente Gatica, que estuvo acompañado por el Intendente de Chivilcoy Guillermo Britos.

El pelotón contó con la participación de 120 ciclistas, 20 equipos en representación de diversos lugares, como Bragado, Chivilcoy, Mercedes, Lanús, Salto, Tres de Febrero, entre otros. A su vez, nuestra ciudad estuvo siendo representada por 3 equipos: “Ciudad de Bragado”, “Club Ciclista de Bragado” y “Bragado Cicles Club”.
La organización está a cargo del Club Ciclista Nación, contando con el apoyo de La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado, la Municipalidad de Chivilcoy, Lotería de la Provincia y La Anónima.

Britos se expresó muy contento al respecto, felicitó a todos los equipos y agradeció a Vicente Gatica. “Es un gran orgullo participar de esta organización”, concretó.
Gatica brindó unas palabras y aprovechó a señalar la importancia de la celebración: “no es una carrera de bicicletas, es un hecho social muy importante”, dijo.


Aseguró que el domingo va a ser una fiesta y que espera que nos visite, como todos los años, gente de todo el país.
Recordamos que el día domingo a las 13:30 hs se hará una concentración en La Municipalidad de Bragado y a las 14 hs, se realizará la largada oficial de la 4° etapa.

Compartir en: