Press "Enter" to skip to content

Presentación del libro “Conservadores y Radicales” de Aníbal Grosso

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se realizó el viernes en el Constantino

El viernes el ingeniero Aníbal Grosso presentó su nuevo libro de historia bragadense que lleva como título “Conservadores y Radicales” en el Centro Cultural Florencio Constantino. Antes de la presentación hubo palabras a cargo del arquitecto Álvaro Brizuela.
Álvaro Brizuela señaló que “esta es una actividad conjunta de Cultura, Biblioteca Popular Manuel Belgrano y Amigos del Museo. Como así también adelantó que Grosso “ya tiene encaminado el próximo libro” en donde habla de la época del coronel Ibarra.
Aníbal Grosso en su alocución, destacó principalmente la permanente colaboración de Gladys Issouribehere que corrige los originales y que los próximos libros hablarán sobre los golpes militares de 1939 y 1943, en donde están presentes los nietos de Barrera, Godoy y don Horacio Reyes.
También se refirió al resurgimiento de O`Brien como pueblo, en cuanto a su labor como historiador. Por último, expresó que está tratando de dejar la mayor cantidad de información para que si alguien ve algo que él no vio, pueda manejar esa información.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin