Press "Enter" to skip to content

Presentan un proyecto para impulsar campañas de prevención de distintas enfermedades

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La iniciativa surgió del bloque PJ-Movimiento Evita que integran los concejales Disanti y Maidana.

A través de sus redes sociales, el concejal Daniel Disanti informó sobre un Proyecto de Resolución que presentó junto a su compañero de bancada, Fernando Maidana. Ambos conforman el bloque PJ-Mov. Evita.
El proyecto se refiere a una campaña de prevención de distintas enfermedades a través de los distintos medios de comunicación, argumentando que los mismos constituyen un pilar fundamental en la distribución de la información hacia la comunidad.
La idea es hacer foco en la prevención y promoción de saludad, cuestión que de la que hoy se habla puntualizando en la pandemia de Coronavirus, pero esta iniciativa incluye también otras enfermedades como dengue, enfermedades de transmisión sexual y demás.

EL PROYECTO
VISTO que los medios de comunicación constituyen un pilar fundamental en la distribución de la información hacia la comunidad y CONSIDERANDO que es importante realizar campañas de prevención e información dirigidas a la comunidad en general.
Que es importante articular un espacio de difusión de diferentes temas para realizar prevención y promoción de la salud, por ejemplo con COVID 19, dengue, enfermedades de transmisión sexual, todos aquellos temas que se consideren necesarios de dar dicha difusión.
Que la difusión a través de todos los medios gráficos, televisivos, radiales y de la localidad de Bragado, sería importante para garantizar la llegada de la información a toda la población.
Por todo ello, el Honorable Concejo Deliberante sanciona con fuerza de Resolución:

Artículo 1. Que se brinden las herramientas necesarias a la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Bragado para realizar junto a la Secretaría de Salud y todos los medios de comunicación, la elaboración de campañas publicitarias.
Artículo 2- Que dichas campañas se deberían realizar en forma mensual y continúa para de esta forma lograr efectividad en la prevención y promoción de la salud.
Artículo 3: De Forma.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin