Press "Enter" to skip to content

Primer Big Brew bragadense

-En cervecería Artuso

Este sábado en nuestra ciudad se podrá disfrutar de la cultura de la cerveza artesanal. Este evento se destaca por cocinar cerveza y de esta forma, darle difusión. En esta oportunidad se cocinará en un equipo de 50 litros a la vista de todo el público presente.
Se llevará a cabo en Artuso, un bar que se encuentra situado en la calle Yrigoyen a la altura 966. “La fábrica abrirá sus puertas a las 11hs.
A cargo de dicho evento se encontrará Cerveza Alpa y acompañaran Laguna, Viejo Garage, Parca Beer, Mariano Aldabe, cervecero de Los Toldos, y por supuesto, Artuso. Los mismos, serán auspiciados por Banzai Insumos Cerveceros, de la ciudad de 25 de Mayo.
Estarán cocinando un estilo de cerveza ideal para la temporada de invierno. Allí podrán consultar y ver la producción.

Primer Big Brew bragadense

Esta movida se encuentra inscripta en Somos Cerveceros, este día los nombrados aparecen en el mapa de las cocinadas. Este sábado, es cuando se celebra el “Día del Cervecero Artesanal” a nivel mundial. Es una fecha que tuvo comienzo en el año 1988 en Estados Unidos, fue creado por la Asociación Americana de Cerveceros Caseros.
“La movida lo que busca es darle difusión a la cerveza artesanal. Y la propuesta es que el primer sábado de mayo a nivel nacional se hacen cocciones abiertas en todos lados, simultáneamente. La idea es que la gente pueda acercarse e interactuar con la cocción” mencionó Ernesto.
Luego a nivel local se hace un mapa de los sitios que participaron, de donde se cocinó.
“Para los cerveceros es una propuesta linda porque es un lugar de encuentro donde cocinan con otros. Es un día de camaradería, donde cada uno trae su cerveza y prueba las de otros”.
Esta cerveza posiblemente se encontrará en las canillas del bar, para ser probada. “Es una parte linda de la propuesta. La cerveza que la gente vio cómo se cocinó, después la va a poder probar”.
La idea es pasar un buen rato, comer y tomar algo, acompañados de buena música, que posiblemente brinde una banda de artistas en vivo.

Compartir en: