Primer torneo de Pádel C.A.S Juvenil Bragado

Este grupo solidario no se queda quieto a la hora de hacer actividades para recaudar dinero para lo que se proponen, y en esta oportunidad tuvieron la idea de realizar un torneo de un deporte que está resonando mucho en nuestra ciudad.

Se trata de un torneo amateur/principiante de Pádel. El mismo será el día 23 de octubre del presente año, a partir de las 9 hs hasta las 23 hs aproximadamente. Se llevará a cabo en las instalaciones de “Dinos Padel” quienes ni dudaron en decir que si, “nos trataron con mucho amor, estamos muy agradecidos”, mencionan refiriéndose a Daniel Miraglia y Ricardo Nones.
Francisca Mendizábal, integrante de este grupo, nos contó que, como todos sabemos, ellos siempre llevan a cabo encuentros de fútbol, pero optaron por otro deporte ya que el público se renueva y eso los ayuda, para llegar a más vecinos, todo con el fin de recaudar fondos para sus actividades solidarias, en esta ocasión será “navidad solidaria” ya que se acercan fechas importantes y la sonrisa de los niños no debe y no puede faltar.
Ya se encuentra todo encaminado, contarán con un precio de inscripción, el cual será de $1.300, sumado a normas y recomendaciones.

NORMAS
“- Este torneo está organizado por el Club Argentino de Servicio Juvenil de Bragado con la colaboración de Dinos Pádel, instalación deportiva con normas a las que estamos todos sujetos a cumplir.

  • La inscripción deberá ser completada y abonada antes del 21 de octubre.
  • Comienza el domingo 23 de octubre a las 9 de la mañana hasta las 23 hs aproximadamente. Los horarios serán establecidos una vez anotados todos los equipos.
  • El torneo será en zonas de 3 parejas y clasifican dos de cada una. Todos jugarán dos partidos asegurados por zona. Se jugarán de un set de 6 games.
  • Respetar horarios de cada partido. Pasados los 5 minutos se dará W.O y la pareja quedará fuera del campeonato.
  • Pedimos a todos los participantes que cumplan con las normas de convivencia básicas y mantengan el respeto hacia todos los involucrados. De no ser así, se tomarán medidas al respecto, desde la baja de puntos hasta la descalificación del equipo”.
    Recomiendan que si cuentan con su paleta, la lleven. Ya que cuentan a su disposición con un total de sólo 4.
    También mencionaron que, el nivel amateur apunta a aquellos que no hayan participado de otros torneos o que su rango de experiencia sea muy bajo, “por lo que si crees que perteneces a un nivel más avanzado, te rogamos que le dejes tu lugar a alguien principiante”.
    Para finalizar comentan que si todo marcha bien se vendrán torneos para aquellos de categorías más altas.
    Podrán anotarse a partir de los 14 años de edad, y contarán con servicio de cantina, tanto para los jugadores como para el público que asista a alentar.
    Pueden contactarse a los números 2342-487821/499072 o al Instagram @casjuvenilbragado.

Compartir en: