Press "Enter" to skip to content

Primera edición invernal del torneo “El Picado”

Entrevistamos a Nicolás Debenedetti quien, junto con Rubén Senga y Diego Mosce, organizan el torneo de fútbol “El Picado”. El mismo nos contó sobre la primera edición invernal del campeonato, que se llevará a cabo los sábados de 14 a 19 hs. en El Club “El Camping”, dando inicio el sábado 11 de junio y en donde competirán 4 equipos por fecha. Los partidos se desarrollarán en simultáneo en las dos canchas de fútbol sintético del club. El torneo ya cuenta con 18 equipos inscriptos, teniendo un cupo limitada de hasta 20.

Primera edición invernal del torneo “El Picado”

Por su parte, Nicolás aprovecha a contar sobre la experiencia del último torneo de verano que realizaron, siendo la edición N°12 y llevándose a cabo en El Club “Sportivo” de Bragado en la cancha de fútbol siete, contando con la presencia de 40 equipos, divididos en 10 zonas de 4.
Nicolás expresa que las expectativas fueron sobrepasadas y que no imaginaban tanta convocatoria, luego de un contexto pandémico de encierro. “Fueron muchas familias que ingresaban con reposera y la entrada fue totalmente gratuita”, agrega.
Los partidos se jugaron de miércoles a domingos y en cada partido la cancha estaba llena, contando con la presencia de 2500 a 3000 personas, celebrando el buen comportamiento de los equipos y la ausencia de conflictos y disturbios.

Primera edición invernal del torneo “El Picado”

Destaca también que se realizó, por primera vez, la edición de Fútbol Femenino, con el objetivo de seguir incorporándolo año a año.
La primera edición contó con la participación de 8 equipos y para el próximo año, ya hay inscriptos 20 equipos de Bragado y la zona.
Para finalizar, el organizador invita a las familias, jóvenes y niños a presenciar y formar parte del próximo campeonato invernal, asegurando que será un clima totalmente festivo.
Recordamos que la primera fecha comienza el sábado 11 de junio a las 14 hs en El Club “El Camping” y se repetirá los sábados siguientes.

Compartir en: