Primera peña abierta del año

Estuvimos presentes en la sede dónde ensayan día a día y dialogamos con Silvina Flores. La misma nos contó que realizarán la primera peña del año, la cual es la edición N°42.

La pandemia no permitía que se llevan a cabo este tipo de eventos, pero ya están de vuelta y más listos que nunca. “Nos estamos preparando para el día sábado, estamos volviendo en este 2022, creemos que va a ser un año completo del ciclo de peñas”. Cuentan con cuatro fechas anuales, ya dispuestas y autorizadas, esperando que puedan cumplirlas.

Esta es la número 42, que se llevará a cabo este sábado 23 en el SUM de la Escuela Técnica (Industrial) a las 21:30hs (cómo lo vienen haciendo hace ya varios años).
“Esperemos que sea una linda noche, va a haber mucho para bailar”.
Se van a presentar allí los grupos de danzas estampas Nativas e Integrarte, los grupos pre infantil e infantil (Leyenda de la Chaya), el grupo de adultos 2 (Repertorio Salteño) y el ballet Municipal. También contarán con la presencia de Ezequiel Coronel y Rancho Aparte.
La propuesta musical va a ser variada, “tenemos música para rato y todos los ritmos, los invitamos a todos”.

Las entradas anticipadas cuentan con un valor de $300 y las mesas de $100. Hasta el día jueves se encontrarán en su sede de 18hs a 22hs, Rivadavia 1253.
Ya el día viernes se encontrarán en la escuela Industrial, arreglando el salón y acomodando, dónde pueden acercarse por entradas y mesas.
“La idea es bailar, pasar una noche en familia, fomentamos mucho eso, que vayan las familias, los amigos, que compartan, que así sea, cómo lo venimos haciendo siempre, trabajamos para eso”.
Los esperan a todos para disfrutar de los espectáculos y disfrutar de una buena noche.

Compartir en: