Press "Enter" to skip to content

Primera Sesión Ordinaria del año en el Honorable Concejo Deliberante

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La novedad es que el Dr. Fernando Maidana (PJ-Movimiento Evita) retomó sus funciones tras la licencia

Anoche se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año del Honorable Concejo Deliberante.
Tal como viene sucediendo desde hace varios meses, hubo concejales que participaron de manera presencial y otros de manera remota.
Quienes estuvieron presentes en el recinto fueron Fernando Franzoni, Guillermina Lhospice, Daniel Disanti, Fernando Neri y Fernando Sierra.
En tanto que Eugenia Gil, Sergio Broggi, Germán Marini, «Pupy» Pan Rivas, Dora Estévez, Viviana Morossini, Vicente Di Giorgio, Natalia Schillizi, Sergio «Chochón» Páez y Gladys Belén.
También fueron parte de la sesión a través de la plataforma virtual Nicolás Araujo, quien reemplaza a Daniela Monzón y el Dr. Fernando Maidana que regresó al HCD tras haberse recuperado del COVID.
El Orden del Día se abrió con el tratamiento de una Resolución en beneplácito a la Ley de Aporte Solidario y Extraordinario a las Grandes Fortunas, el cual generó un interesante debate entre oficialismo y oposición.
Finalmente dicho expediente fue desaprobado por mayoría. Al cierre de esta decisión la sesión continuaba su desarrollo por lo cual se informará lo resuelto en el día de mañana.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin